viernes, 26 de agosto de 2011

Llamando a la tierra

No es el hecho de que una institución como la OMS aconseje clasificar como cine para adultos las películas donde los protagonistas fuman y desprogramarlas del horario infantil protegido. (Básicamente hasta las 11 de la noche) De algo tienen que mamar tremendos pendejos antes de empezar con su ineludible campaña "GRIPE APOCALÍPTICA 2011". Lo más doloroso es que han entrevistado en la puerta de un cine a un señor que desde luego pasaba por allí de casualidad, con menos de treinta años y que no solo no se llevaba las manos a la cabeza; sino que además lo veía de lo más correcto, llegando a tildar la estupidez como de insuficiente y abogando por la supresión total de dichas cintas. (Aquí pondría un icono de esos con ojos grandes y boca pequeña o una foto de las heridas sufridas en mis oidos)

Juro desde hoy que, si este señor y yo fuésemos los únicos supervivientes del temido apocalipsis gripal, junto al equipo femenino brasileño de voley playa , mordería gustoso mi lengua hasta morir ahogado en mi propia sangre antes que arriesgarme a que mi descendencia cruzase su camino con la suya. Endogamia. Que gran final para esta marchita raza.

Renuncio, voy a ponerme un clasicón en el dvd. Uno lleno de humo de tabaco y whisky JTS Brown de 10 años, una película que sin duda contribuyo definitivamente a convertirme en fumador, alcohólico y jugador. Gracias que llegó el Estado para protegerme




No hay comentarios:

Publicar un comentario